EL PRIMER CAMPOREE DE LOS CONQUISTADORES!


Esta vez el Equipo de Pasión Club les trae del baul del Guia Mayor, fotos del Primer Camporee de Conquistadores que fue realizado en el sudoeste de Nueva Inglaterra por la Conferencia de la Union del Atlantico de Norteamerica en octubre de 1953, en un campo llamado Winnekeag, Ashburnham, MA, este evento atrajo a cerca de 300 Conquistadores y Consejeros. Estuvo presente E. W. Dunbar Líder Mundial de los MV.

Algunos de los Clubes que estuvieron presentes fueron: Club de Conquistadores “Tantaquigeon” del Nuevo Londres, Club de Conquistadores “Haystack” de Pittsfield, Club de Conquistadores “Nes-Pack” del Sanatorio, Club de Conquistadores “Nashua” de Lan Sur.
A continuación un fragmento de las noticias que narraron sobre este camporee:

“…Acamparon y durmieron en el piso en carpas, en unidades de seis o ocho. El viernes en la tarde, después del culto de la puesta del sol, era lindo ver las numerosas pequeñas fogatas de campamento que ardían alegremente como un pato en las bonitas orillas del lago Winnekeag.

¡El Camporee de fin de semana estuvo lleno actividades! Los Pathfinders demostraron sus habilidades en el arte de acampar y tuvieron la oportunidad para probarlos en situaciones de campamento reales. El Pr. Maxson fue nuestro Narrador de Historias. el viernes por la noche en el círculo de la fogata de campamento. La Escuela Sabática fue dirigida igualmente por los Pathfinders y el personal de campamento. El Sábado por la tarde nosotros teníamos el honor de dar la bienvenida al Pr. E. W. Dunbar, nuestro líder de MV mundial que dio un mensaje inspiracional y contó historias acerca de los Pathfinders.

El sábado por la noche estuvo lleno de juegos alrededor de la gran fogata en el lugar de la cena. El Domingo hubo panqueques, frijoles, papas y huevos, papel aluminio para cocinar, hornos reflector caseros, y demostraciones de cocina en leña, béisbol, paseos en bote, premios que se otorga en reconocimiento a los Pathfinders, y muchos otros las cosas que seria demasiado en mencionar. Nuestros invitados del domingo eran el Pastor y Señora R. A. Nesmith. Los cuales se mezclaron junto con los cincuenta y cinco Pathfinders para deletrear la palabra: C-A-M-P-O-R-E-E y acordar por voto unánime tener otro Camporee este junio que viene. ¡Todos tuvimos un tiempo maravilloso y aprovechable! El Club Pathfinders de Nueva Inglaterra Del sur está en marcha…”

Esperanos el próximo Jueves con mas fotos del Baúl del Guía Mayor!
‪#‎PasionClub‬

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s